sábado, 15 de marzo de 2014

Entre tu amor y mi llanto de Rivero - Occorso




Entre tu amor y mi llanto (Guaroj) de Alba Susana Rivero


A veces...¡OH, tantas veces! ,
en el ocre del ocaso,
en aromas de jazmines,
vuelve tu rostro cansado.
Y es su latir un fantasma
que se escurre entre mis brazos,
vacíos de amores nuevos,
porfiados de amor gastado.
A veces...¡OH, tantas veces,
vuelve tu rostro cansado!

¿Habrá cesado el invierno,
en el cariz de tu canto?
De aquella cruel letanía,
¿Tu alma habrá despertado?
Estoy sentada en tu ausencia,
arañando aquel retrato
que se ha quedado prendido
para siempre en mis ocasos...
¿Habrá cesado el invierno,
tu alma habrá despertado?

Tal vez fue largo el otoño,
y el tedio te causó espanto
siempre colgado en silencio,
entre tu amor y mi llanto.
Y buscaste primaveras,
y hasta soñaste veranos,
olvidando que tus sienes
también estaban plateando...
Tal vez fue largo el otoño,
entre tu amor y mi llanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario